Final Space (Serie de TV)

Final Space (Serie de TV)
2018 Estados Unidos
Olan Rogers (Creador), Mike Roberts ...
Animación, Voz: Fred Armisen, Tom Kenny, Olan Rogers ...
7,2
2.747
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Comedia. Acción Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 36 episodios. Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake, se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene fin. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
3 de agosto de 2018
Exccelente serie, fresca, directa y con un humor que, naciendo de lo absurdo, no tiene nada de ello. Tampoco es Rick y Morty en su apego a la ciencia ficción más estricta ni en los chistes totalmente cínicos, pero se sostiene con unos personajes a los que no puedes evitar querer (sí, incvluso a Kevin) y un trasfondo emocional insospechadamente rico.
Feanar
16 de septiembre de 2018
La empecé casi sin ganas, vi el anuncio de su estreno en TNT y la añadí rápidamente a favoritos para darle una oportunidad (me encanta la animación para adultos). Después de ver un par de capítulos sentía que la seguía por inercia, por ver algo desayunando, no me llegaba a convencer. Pero seguí, y me alegro...
Después de ese punto (los que la habéis visto sabréis a qué punto me refiero) mi imagen cambió por completo, y desde luego la última mitad de la temporada me ha dejado impactado. No sé decir si es porque no tenía muchas esperanzas en que mejorara, pero si habéis pasado por eso: dadle una oportunidad. La serie es MUY buena y, continúe o no igual de bien (aclaro que escribo esto habiendo visto la Temporada 1), para mi ya ha merecido la pena.
Dan Zappa
10 de agosto de 2018
Una "space opera" de aventuras al viejo estilo, formalmente correcta y muy, muy entretenida. En mi caso me ha costado más conectar con las partes humorísticas, aunque se agradece que no recurra constantemente al cinismo que ya parece ser norma. La historia es buena y está bien llevada, los personajes tienen cuerpo y no falta ni emoción ni épica. Diez episodios de veinte minutillos que se pasan en un suspiro.
He visto que han contratado una segunda temporada: la primera es redonda en sí misma y, como pasa tantas veces, no sé si tiene sentido continuar la historia.
Xibeliuss
26 de febrero de 2019
"Rick y Morty" en la ciencía ficción, "Hora de aventuras" en la fantasía, ambas series habían revolucionado su géneros, con salidas por la tangente, situaciones absurdas, personajes rocambolescos e impredecibles... Eso es lo que hace especial a Final Space. Había tenido mala experiencia con las series animadas de netflix, (la mala animación de El príncipe dragón y el resto su sentido del humor no me gustaba) pero esta serie me encandilo nada más ver su episodio piloto. Tiene algunos detalles que te recordarán a Star Wars (como el coliseo de Geonosis, la ciudad de Coruscant...), que son sutiles y para los fans serán una delicia. Y lo mejor es el humor de la serie, hacia mucho tiempo que no me reía tanto.
Siendo objetivo, esta serie junta muchas cosas que me gustan: la animación, aventuras espaciales, comedia... Disfrute mucho con su primera temporada pero con el paso de los episodios el nivel ha ido decayendo hasta llegar al punto de que hayan tenido que dar su final a través de una novela gráfica en lugar de más episodios. Una pena.
VRMASTER
23 de agosto de 2018
Sinopsis propia: (la de Filmaffinity es del piloto)
La historia narra las aventuras de Gary, un prisionero de la nave espacial Galaxia Uno, comandada por la inteligencia artificial H.U.E. Gary se siente el capitán de la nave y merecedor de galletas con chips de chocolate, sin embargo está condenado a trabajos de reparación por sus daños ocasionados hace 5 años cuando intento ligarse a Quinn, la capitana estrella de la Guardia Infinity. Gary es acompañado por Kvn un robot molesto que lo acompaña para evitar irónicamente la locura. Un día Gary descubre un ser espacial verde del cual se encariña de inmediato, al cual llama Mooncake. Pero este nuevo amigo lo pondrá en más de un aprieto, porque es la llave para abrir el Final Space.

Esta es una serie que no cuenta una gran historia, es sencilla y simple de entender; al menos por ahora (tiene potencial), pero tiene unos personajes muy llamativos, carismáticos e interesantes, a eso sumado a la buena animación, buena música y situaciones hilarantes agradables, que hace que la serie enganche al espectador y lo intrigue por saber qué le pasará a sus protagonistas.

Final Space vale la pena ver, esta serie cómica del espacio, no busca hacerse de parodias del género de ciencia ficción, aunque haga claras referencias de Star Wars, Flash Gordon, 2001 Odisea en el Espacio e inclusive Jurassic Park, entre otras producciones. Lo que busca es narrar su propia historia de manera cómica y simple, con toques emocionales para no perder el norte, de qué el universo peligra y no es un simple patio de recreos en el espacio.

No es Futurama o Rick and Morty, pero es igual de buena y agradable, recomendada para aquellos que disfruten este tipo de comedia y género de sci-fi.

Mi puntaje objetivo es de 7/10, le puse 8/10 porque la vi enfermo y evitó que me bajara la moral (exceptuando las partes trágicas). Clasificación pulgar arriba.

Opinión de Off Topic Channel.
facebook.com/OffTopicChannelCine
OffTopicChannel