La leyenda del Dragón Rojo

Acción. Comedia. Drama Cuando los soldados de Manchú arrasan el pueblo del maestro guerrero Kwun, matando también a su esposa, Kwun se dispone a buscar venganza junto con el único superviviente de la tragedia, su hijo Ying. (FILMAFFINITY)

28 de enero de 2018
Nos encontramos ante un muy simpático Wuxia para toda la familia. Es una história muy básica con personajes arquetípicos pero bien dibujados, los actores infantiles funcionan bien y la química del joven Tse Miu con el protagonista Jet Li es estupenda. El dúo femenino de actrices también está a un gran nivel sobre todo el divertido personaje de Deanie Ip como pícara veterana. Las coreagrafías son de cables, pero tienden a una cierta dureza y el trabajo del protagonista con la lanza es espectacular. También hay que destacar los vestuarios y escenarios divertidísimos a los que acompaña el diseño de producción del antagonista Ji Chunhua con unos accesorios delirantes, absolutamente fantásticos. Y sí, también hay malos vestidos ninjas. ¿Qué más se puede pedir?
Ismael
26 de marzo de 2008
Para mi punto de vista, esta película abusa mucho del saltos imposibles, etc.Pero no tanto como la tan conocida tigre y dragón.
Jet Li, se ha metido muy bien el personaje de luchador de época, pero no es de sus mejores interpretaciones.
Anthony DiNozzo