arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Chain

7,2
51
votos
Año
2004
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Drama
Sinopsis
A medida que desaparecen los aspectos regionales de cada lugar y la cultura de la economía global homogeniza nuestros alrededores, es cada vez más difícil saber dónde estás. En CHAIN, los centros comerciales, parques temáticos y empresas mundiales se unen un "superpaisaje" monolítico que da forma y delimita la vida de dos mujeres. Una de ellas es una mujer de negocios dedicada a el estudio de las empresas de parques temáticos ... [+]
Críticas ordenadas por:
19 de septiembre de 2009
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre solicitado por mi anuladora ironía, qué hacer con esta peli. Y el problema de las pelis es los que las describen, que lo hacen en palabras. ¡Oh sacrilegio! Y cómo no protegernos del sentimentalismo de las palabras con el masoquismo de la ironía. Y no nos olvidemos de que el que escribe es porque no habla, y que hablar mola más. ¡Oh, el canon literario occidental!

Ok, escribir tarda más que hablar. ¡Por no decir pensar! Y los que hablan endogamian. Pero ¿y si el mundo se acaba y acabamos desplazados los reyes de la noche, del silencio, la belleza, la música de la calma, los nómadas, los solipsistas, los que dependemos de las cartas?

No es única al prog-rock pitch-fork Chainesco. Tantas veces he visto ese hueco fondo a las palabras que trata esta peli. El poeta soy yo, el crítico. La única mímesis es la copia en que nos convertimos de las obras de arte que nos rodean. ¡Qué mundo tan cruel y enorme! ¡Protéganse, disfruten e inflijan!
pongipapara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados