Mr. Gaga

Mr. Gaga
2015 Israel
Documental
7,4
Documental Tomer Heymann con su hermano Barak, se embarcó en una odisea: durante siete años filmó en su día a día a uno de los coreógrafos más inquietantes de los últimos tiempos, Ohad Naharin. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2016
La cura como eje de la narración. Bien, tanto el director del film como el coreógrafo encuentran su manera de salvarse de esta vida. Para uno el documental y para otro la danza. Un paseo por la vida del Mr. Gaga por todos los sentidos.
Lia Pérez
19 de septiembre de 2017
He pasado dos años esperando a verla en la gran pantalla, pero aquí en Cádiz es como si no existieran algunas películas. Ni siquiera el "Festival de Cine Documental Alcances" la ha programado. No obstante y para mi alegría, lo bueno, si se hace esperar, dos veces bueno. La obra de Ohad Naharín es reconocida internacionalmente, pero los profesionales de la danza contemporánea sólo hemos podido disfrutar de algunos de sus trabajos en directo. Es maravilloso recorrer los primeros trabajos del coreógrafo, sus primeras acrobacias y sus recuerdos en primera persona. Ohad, es un revolucionario de la danza escénica, pero no hoy, sino hace décadas y la película un regalo para los amantes de la buena danza y el buen cine. Gracias Ohad y Tomer.
Verbena