Haz click aquí para copiar la URL

La era del mañana

Ciencia ficción. Acción Cuando la Tierra es invadida por ovnis hostiles decididos a destruir el planeta, la humanidad entera se une y luchar para sobrevivir. Mientras se libra una épica batalla, unos astronautas logran introducirse a bordo de la nave madre de los invasores, donde descubren un portal al planeta de los extraterrestres y logran advertir a la Tierra antes de ser brutalmente asesinados. Sin otra alternativa, la Tierra envía un equipo militar ... [+]
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
14 de junio de 2015
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva producción de The Asylum que esta vez parece haber perdido definitivamente la cabeza en su búsqueda por conseguir producir la peor película de la historia... y casi lo consigue. No hay un solo plano en "Age of tomorrow" que no sea absolutamente ridículo y estereotipado. Esta mezca de "Armageddon" con "Falling Skyes" es tan idiota que nunca funciona mas allá de la burla del espectador hacia cualquier cosa que vea en pantalla. No perderé el tiempo analizando si los actores están bien o mal o como es el guión o acerca de los CGI. Mejor lo resumo todo en un solo adjetivo: ridículo. Y lo peor de todo es que, a diferencias de otras producciones de The Asylum, aquí no parece haber parodia ni humor. Es absurda, innecesaria, aburrida, ilógica y tan mala que uno se plantea pedir daños y perjuicios todo y que se la ha bajado ilegalmente de internet.
El Criticón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de junio de 2015
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es medianamente entretenida. Es de la "Asylum", es decir sinonimo de baja calidad y argumentos malos, pero esta película se deja ver. Tiene algunos giros interesantes, así que es una película algo mejor de lo que suelen hacer.

Basicamente la vi porque aparecía el actor Robert Picardo (conocido por Star Trek Voyager o Stargate, entre otras cosas). Su interpretación es más que correcta.
Koryrik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de junio de 2023
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curioso y extraño filme, esta producción de "The Asylum". Todas suelen ser entre malas a mediocres, pero esta podría salvarse siendo generoso. Sí, tiene todos los defectos de las producciones de esta compañía: personajes tópicos, medios ínfimos, actores malos, CGIs de los que salen en los Phoskitos de regalo, situaciones absurdas al estilo ·Sharknado" (todo lo relacionado con la furgoneta del bombero es espeluznante), militares que lo deciden todo, nada de extras, decorados cutres (los del alto mando), comportamientos ilógicos e inspiraciones en montones de películas -aquí presuntamente sería "Al filo del mañana"- pero bebe de filmes sobre abducciones extraterrestres, y, sobre todo, de filmes de los años 50, de esos sobre astronautas que viajaban a otros planetas con alienígenas hostiles.

Sin embargo, quitando todo esto -que es mucho - este filme pretende tener algo de personalidad. Hay dos historias, la de los desventurados astronautas y todo el horror gore que pasan, y que está bastante logrado, y la del bombero buscando a su hija, que es la típica producción "Asylum" cutre, salchichera y llena de situaciones ridículas y risibles. Todo lo relacionado con el planeta alienígena, desde su ambientación, decorados trabajados y tratamiento de la imagen, es respetable. Y cuando el bombero junto a su hacha viajan al espacio, la violencia se desata. No se ve sangre, pero las escenas de combate no son las habituales en este tipo de producciones. Y luego está el final, sorprendente.

No es que sea una gran película, pero estas particularidades que la separan del resto de lamentables producciones de esta compañía, me llevan a darle un aprobado raspado. está claro que querían hacer algo distinto.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de agosto de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Si en mi mano estuviera, los responsables de esta cinta deberían ser juzgado por el "Tribunal Penal Internacional"!
Este tipo de producciones deberían aprender de las cintas de cine "B" de los 50. Incluso de décadas posteriores. No tener buenos efectos especiales no es excusa para no tener un guión medianamente pasable. También hay que saber cuando un efecto puede ser usado o no, y cuando puede ser "camuflado". ¡Y estar al día de ciertas nociones de ciencia, qué ya a estas alturas películas como esta podrían ser criticadas en ese sentido por un crío!
Ildefonso González Sarmiento
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de abril de 2020
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen argumento, por encima de la media de esta empresa especializada en cutre-producciones. El modo en que van muriendo ciertos personajes es realista. El rollo padre-hija no es un pegote de moralina como en muchas producciones de Spilberg. Se deja ver.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
muarijun
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow