Outer Banks (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 31 episodios. Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y ... [+]
1 2 >>
1 de mayo de 2020
Empecé a verla con muchas dudas porque no me terminaba de convencer del todo la historia y el primer capítulo no me ayudo mucho, no empaticé con ningún personaje y la veía fría y simple, pero poco a poco fue la cosa mejorando y a medida que subía algo la tensión y se definían aun más los personajes y los villanos en particular la fui aceptando y quedo una serie más que digna para pasar el rato durante la cuarentena.En esta nueva hornada de series de adolescentes siempre parte de un asesinato, desaparición, suicidio o algún misterio y esta no iba a ser menos, la búsqueda de oro y la desaparición y muerte del padre de uno de los protagonistas marcara el devenir de los capítulos. Luego tenemos los clásicos romances, lucha de clases entre distintos grupos, aunque al principio los digamos más marginales solo me parecían un poco menos de clase alta que los ricos básicamente por la apariencia pero tienen bastantes miserias sobre todo algún conflicto paternofilial.El final de la primera temporada deja todo abierto para una segunda temporada.
Mi nota final 6.5
Hazard
27 de abril de 2020
Outer Banks tiene varios factores que hacen de la serie un buen entretenimiento. Es juvenil, se adentra, aunque sin salpicarse, en la lucha de clases. Nos mete en la búsqueda de un tesoro. Comienza con un extraño asesinato y una desaparición.Tiene buenos personajes que a mi me han hecho engancharme a la historia. No es una serie de culto ni lo pretende, es un buen entretenimiento.
Ramón Sanchez Alonso
3 de junio de 2022
Al principio es buena serie, entretenida y me llegó a enganchar pero más adelante se hace muy pesada, siempre tiene la misma trama y el final no me ha gustado.
Los lugares en los que está grabada son preciosos, tiene escenas muy bonitas en ellos y casi todos los personajes son guapísimos. También tiene escenas super tristes y otras que están muy forzadas.
En general, no es una serie mala pero hay muchas tramas innecesarias y repetitivas, por lo que acaba siendo aburrida. Aún faltan temporadas por salir, que pueden mejorar la serie en sí, aunque no tengo muchas expectativas en ella.
Carmen
11 de mayo de 2020
SUMARIO
Outer Banks empieza y tiene una base muy interesante con gran potencial en su línea base argumental y como serie adolescente. Aunque tiene algunas inconsistencias y fallos, los personajes son bastante carismáticos y es fácil empatizar con ellos, gracias a su introducción al principio de la historia.

Crítica.
Una primera introducción de nuestros protagonistas adolescentes conseguirá que en poco tiempo podamos empatizar con ellos, sabiendo sus historias y definiendo el carácter de cada uno de ellos. Rápidamente se empiezan a entrever las primeras tramas y situaciones dramáticas. Veremos los primeros amoríos, celos, injusticias y corrupción. Un entramado, de misterio, sentimientos, recuerdos, escenas de acción y momentos de ritmo frenéticos.
Tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran formato, pero hay un pero... La historia en la que se sustenta, tiene algunas lagunas e inconsistencia, es algo débil y puede resultar algo simplona y previsible. Sin embargo, gracias al resto de componentes muy bien asentados, como es la química del grupo de amigos y su carisma, hará que cualquiera que sea la aventura, será como mínimo entretenida.

Personajes.
El gran vínculo y la historia que los une, hace de este grupo de amigos produzca mucha empatía y genere algo de interés las historias y aventuras que atraviesan. Luego también hay personajes secundarios que serán muy relevantes en la trama e influyentes en las decisiones de nuestros protagonistas. Es la gran base sólida y el mayor potencial de esta serie, que aun habiendo finalizado una de las tramas, la posibilidad abierta pero futuras temporadas es más que viable y evidente.

¿Que nos ha gustado?
- Gran base y empatía en los personajes, tanto principales como secundarios
- Buena ambientación musical.
- La escenografía y localizaciones es agradable y destacado.

¿Que NO nos ha gustado?
- La historia y trama de esta temporada son algo flojas
- Se muestran debilidades e inconsistencias en algunos de los díalogos

Otros aspectos destacados:
Nos ha gustado mucho la caracterización y dramas adolescentes. En las tomas de decisiones de los personajes jóvenes, se ven que son impulsivas y poco maduras, apropiadas y coherentes con la edad en la que se encuentran.

Valoración Final: 6.8 - Buena - SINZETA. Recomendado
SINZETA
6 de junio de 2023
Outer Banks va de un grupo de adolescentes de distintos extractos sociales, que viven o veranean en la región que da nombre a la serie, en las Carolinas.

La serie va narrando las aventuras que viven dichos chavales en pos de diversos tesoros, perseguidos por los malos de turno, y todo aderezado con las previsibles relaciones amorosas que van experimentando durante sus búsquedas.

A mi me ha recordado a Los Goonies, aunque los protagonistas estén un poco más desarrollados, e incluso con alguna pincelada de Indiana Jones (no, no os riáis).

¿Motivos por los que no debería gustarme? Muchos.

Los actores son bastante flojos en general, y están más a poner pose y rostro, que a interpretar.

Todos los personajes corresponden a un estereotipo muy visto, y son bastante planos en cuanto a su complejidad y motivaciones.

Las situaciones en las que se ven envueltos y su forma de salir de los aprietos son completamente inverosímiles.

La estructura narrativa es más simple que el mecanismo de un chupete.

Pero por algún extraño motivo que no acabo de descifrar, la serie me ha gustado. Me ha resultado entretenida y me ha hecho pasar un buen rato, y he llegado a apreciar a estos "Pogues".

Acabo de terminar la tercera temporada, no os digo más.
JAIME
1 2 >>