Alien Tornado (TV)

Ciencia ficción Un inusual tornado barrió un pueblo hace quince años, dejando a Jack huérfano y sin hogar. Treinta años después, cuando el extraño tornado vuelve acompañado de varios más, Jack pide ayuda a un experto meteorólogo, Gale Morgan, que descubre que el fenómeno meteorológico no es más que una tapadera para una invasión alienígena. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2014
Diálogos tontos, actuaciones planas, efectos especiales los justos. Y eso sólo era el principio, porque empeora a medida que avanza. Demasiado típica en todo, pero absurda al mismo tiempo. No hay emoción en ninguna de sus escenas, su guión suena hueco en todo momento. Lo único aceptable fue su música, tal vez porque la banda sonora es la única que nos aporta un poco de dramatismo. En general, bastante patética.
Pavorosa
6 de marzo de 2017
El otro día agarré empezada la película "Alien Tornado" y cuando ví el título "Alien Tornado" pensaba que era una parte de la saga "Alien" pero no tiene nada que ver.
Ayer ví la película "Alien Tornado" (Tornado Warning) y es excelente. A mí me encantó por la ciencia ficción y los efectos especiales. Es muy entretenida y trabaja el genial Terry Kiser el que hace de Bernie en "Fin De Semana De Locura" (Weekend At Bernie´s).
Excelente ciencia ficción sobre extraterrestres y los tornados excelentemente filmados y tiene algunos toques de humor.
cripta