The Haunting of Whaley House

Terror Penny es una chica escéptica a pesar de que trabaja como guía turística en la Casa Whaley, considerada la casa más embrujada de América. Una noche, sus amigos pretenden convencerla de que les deje pasar la noche en el famoso museo para ver si es tan frecuentado como todo el mundo dice... y se encontrarán mucho más de lo que esperaban. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2013
Para empezar, les recomiendo sinceramente no ver jamas esta cosa que se hace llamar película, decepciona, aburre y sobre todo, parece infantil. Las actuaciones son pésimas, los fantasmas dan aburrimiento, la trama es demasiado simple, las escenas son malas junto con las luces, la musica y todo puff que desastre.

Y lo que más me molesta, es que en la caratula de la película, dice que "te perturbara de verdad" será por lo mala que es.
Daniel Quintero
8 de diciembre de 2013
Es una película de The Asylum, no podemos esperar otra cosa: el malo es la película. Los amantes del cine cutre no pueden perderse este lamentable largometraje que ni siquiera está a medio camino de un telefilm. Genial.
Caradeboton
1 de mayo de 2013
Ver este pobre intento de película de sustos fue una verdadera pérdida de tiempo. Trata de beber de otras fuentes como "Haunting of Connecticut", "la casa del mal", "la maldición" y otras similares, pero ni siquiera se acerca a la calidad de la anteriores; los efectos son de película de muy bajo presupuesto, las actuaciones patéticas y olvidables (totalmente planas o totalmente sobreactuadas); las situaciones planteadas resultan inverosímiles y muy aburridas, una trama muuuuuuy floja, los fantasmas dan más pena que sustos (los zombies en el video de Thriller son mas convicentes). No es necesario hacer spoilers porque la trama es nula, no la recomiendo mas que para pasar el rato y matar el tiempo antes de que pasen una pelicula más decente, o como ruido de fondo mientras estan haciendo cualquier otra cosa, pues no requiere de que se le preste demasiada atención, muy mala película.
masterglen