Samuráis

Acción Japón, época feudal. En pleno corazón de un bosque de bambú, se desencadena un feroz combate entre varios monjes guerreros, que acuden al rescate de una joven embarazada, y el padre de ésta, un general caído en desgracia, que está decidido a dar muerte a su hija y a su peligrosa descendencia. Al morir en el combate, el general no logra evitar el nacimiento del demonio Kodeni. Época actual. La historia se repite. Kenji X, un joven ... [+]
2 de julio de 2005
Película para adolescentes, que lo mismo se sienten en el sillón para jugar a la play que a ver cualquier película donde haya mamporros.

Cuando el cine europeo quiere copiar el de acción americano, suelen salir engendros como este.
rufushi
6 de noviembre de 2014
Como nunca había intentado ver este tipo de bodrios modernos con reacomodamiento a lo antiguo lo intenté con éste.

Supongo debo ser un mal crítico pues el género no cuenta con mis simpatías, pero igualmente valga advertir a quien quiera verla que a poco andar aburre, cuando deja de ser novedoso el:

---A ver ¿adónde llegan con esto?

Supongo que siendo un muchacho adolescente puede gustar, pero no la recomendaría para que la vieran por si fuera cierto que el cine puede influir en la formación de la personalidad.

Un poquitín sobreactuada en algún personaje, pero eso sería lo de menos si entretuviera.
PepePalermo