Sophie Gold, the Diary of a Gold Digger

Drama Sophie es una joven llena de sueños que se muda a Los Ángeles para cumplirlos. Lo intenta al principio, pero se da cuenta de que hay una forma más facil de llevar una vida lujosa. No sabe que cruzando esa línea va directa a un infierno personal. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2016
Las nuevas tecnologías llegan a países de la Unión Europea algo tardíos y más pobres. Y algunas personas los utilizan bien, y otras mal.
Y otras como nuestra protagonista, se dedica a decir " que es rico uno que trabaja en un almacén y que si bien se ha puesto de empresario con otros tantos" tienen pérdidas millonarias por no dedicarse nada más que a vender muebles y les falta por supuesto una pizca de merchandising aplicada al producto, o más bien una técnica de "branding" que si bien le dará su "supuesta pareja" que será nuestra protagonista. Que no es una mala mujer, si no más bien alguien que no parece que tenga muchas luces, y va dejando deudas, hasta el punto, que este mismo tio " rico" según ella en su primera cita le hace pagar todo a medias, sin tener dinero y teniendo una deuda por una agencia de publicidad a la que no sabe, tampoco decir que no, y propiciado por una hermana algo envidiosa, de su belleza, que no le pasa la llamada de su "manager" para pagarla....
Hasta que al final, este supuesto tio, la dice: " que no hace nada más que bloguear, pero sin salida de dinero, a famosos/as, viviendo la vida de ellos, y ellas, pero no dándose cuenta de que eso no vale para nada". Hasta que al final, y eso sí por lo menos se baja del coche, pero como se ve a lo largo de la película, no es una mujer que toma las riendas de su vida, para nada.
Él en una junta con los accionistas, describe el cuadro de Malévich, y cómo hay que hacer la publicidad en un cuadro concéntrico que lo hará a través del papel higiénico con mensajes que venderán a todo el público, dándose además publicidad de sus muebles y sofás, en diversos colores, que es lo que hace realmente Malévich al llegar a la nada ya en la creación que eso es el suprematismo, o más bien como dirían otros al todo en representación de la naturaleza, y dando paso del impresionismo, "muchacha con flor" y su etapa neoimpresionista, al suprematismo y la búsqueda de un Dios, por haber plasmado por lo menos todo en la naturaleza. Debido a que por supuesto Malévich igual que su padre, dedicado a la calidad de la industria de la remolacha, había dado muchas vueltas en la vida, y se pasó toda la vida, estudiando y formándose a la par de trabajando y muriendo en Leningrado en 1935. Una película dónde se ven nuevas técnicas en redes sociales no sólo para vender una empresa, un producto, si no para darse a valer, encontrar trabajo como persona hacer riquezas en redes sociales y nuevas técnicas no sólo en venta si no personales como el "branding".
beadac231