Sword Art Online: Extra Edition

Animación. Fantástico. Aventuras Película-resumen de la primera temporada de la serie Sword Art Online. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2014
En primer lugar, si no eres seguidor/fan de esta gran serie de anime, ni te molestes en ver este capítulo especial, ya que se trata de un especial de TV que sirve a modo de resumen de los dos primeros (y hasta ahora únicos) arcos argumentales de la serie: Aincrad y Fairy Dance. De este modo esta historia se sitúa cronológicamente justo después del segundo arco (Fairy Dance).
Se nos presenta una historia inédita en la que se reúnen los principales personajes de la serie, que son los que van rememorando distintos momentos clave de toda la serie: Kirito por un lado, y el resto (Asuna, Suguha & Compañía) por otro.
La historia original entretiene, sin más. Se trata de una narración pausada, en la que se van intercalando constantemente las secuencias más destacadas de los arcos Aincrad y Fairy Dance.
En cuanto a la calidad de la animación, sigue siendo tan buena como la de la serie, al igual que su banda sonora, recuperada en su mayoría del anime.
Destacar que la historia inédita tiene momentos muy picantes, con las féminas protagonistas en trajes de baño.
Poco más se puede añadir a esta crítica, salvo que contiene una pequeña sorpresita al final para todos los seguidores de SAO. Disfrutadla.
Antonio