arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Jesse Stone: Thin Ice (TV)

5,5
104
votos
Año
2009
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Intriga. Drama | Policíaco. Teatro
Sinopsis
Una madre a la que le han secuestrado el hijo se dirige a Jesse Stone con una carta muy críptica. A pesar de que a su niño le han declarado muerto, ella tiene la esperanza que esta misiva reabra el caso. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
5 de noviembre de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No vamos a engañarnos. Esta saga de películas de Jesse Stone no son nada del otro mundo: previsibles y más bien lentas, intentan basar su potencial en sus diálogos, pero la trama es más bien sencilla, no suceden demasiadas cosas ni tampoco se producen giros o cambios rocambolescos que doten a la película de cierta intriga o emoción.

Pero a pesar de todo ello, no me pierdo ni una. ¿El motivo? Tom Selleck. Para mí es un verdadero placer verle en acción. Se trata, a mi modo de entender, de uno de los actores más desaprovechados de Hollywood. Puede que el propio Tom tenga mucho que ver en ello, ya que tengo entendido que en su momento rechazó ser Indiana Jones para ser Magnum (elección desafortunada hasta cierto punto, porque fue el papel del simpático detective el que le lanzó a la fama) y, probablemente, este hecho condicionara su carrera. Pero creo, insisto, que es un excelente actor, capacitado para interpretar papeles cómicos y dramáticos por igual.

"Thin ice" no pasará a la historia, ni tan siquiera puede considerarse la mejor película de la saga de Jesse Stone. Combina un par de tramas paralelas (la búsqueda del responsable de un tiroteo que hirió gravamente a un compañero de Jesse y, en segundo lugar, la desaparición de un niño), que se resuelven con demasiada facilidad. Y es que Jesse Stone es un crack, pero Tom Selleck lo es mucho más.

Saludos.
Markitus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de octubre de 2011
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué película tan insípida! Todo ocurre porque sí, porque se le va ocurriendo a los guionistas. Ninguna escena tiene verdadera credibilidad. Los diálogos quieren ser inteligentes, pero están cogidos por los pelos.

Se van contando simultáneamente dos historias diferentes que no tienen nada que ver la una con la otra. Da la impresión de que se trata de rellenar metraje porque no se encuentra otra forma de hacer una película entera.

Resulta que uno de los guionistas es precisamente Tom Selleck, el actor protagonista. Y este actor, efectivamente, ya se ha quedado un tanto anticuado.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados