Haz click aquí para copiar la URL

Entre Caníbales

Drama Se trata de "Los caníbales", los campeones nacionales de la liga de béisbol de 1977. Marcelo tiene importantes noticias que comunicarles, y sorprenderá a todos con sus revelaciones, que impulsarán a cada uno de ellos a poner al descubierto su verdadero ser, pondrán a prueba su amistad y redefinirán sus conceptos sobre la honestidad, el amor y la lealtad. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
15 de julio de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que al parecer le habían ganado a Gael García Bernal la magnifica idea de retratar grupos de clase “alta” en reunión dominguera tiempo atrás, claro con las variantes suficientes para omitir la terrible comparación, como el rango de edad de la gente o la región, que en esta ocasión es llevada a cabo en el norte del país (aunque las dos películas tengan como fondo una casa con alberca) y presentarnos a un grupo de ex compañeros de equipo de béisbol cuarentones, reunidos para convivir y a su vez recibir una noticia que los orillará a despojarse de la hipocresía con la que viven diariamente.

Película muy débil de argumento y sin contundencia, que por momentos podría caer en el tedio; insuficiente llevar tantos personajes a cuadro y no poder justificar su presencia dentro del metraje, si para todo hay titubeo en como dirigirlos y concluirlos; diálogos predominantemente banales que muestran las preocupaciones de la gente para mantenerse en status y guardar apariencias; donde la actitud apática de algunos personajes rebasa la pantalla y lo transmite de forma irremediable. ¿Qué pasa?, ¿cómo buscar el crecimiento del cine regiomontano y en específico de esta productora, cuando hay notoria falta de convencimiento?

¿Cine por que sí? No es la mejor de las decisiones. En cortometrajes se encuentran historias más elaboradas muy a pesar del tiempo como principal obstáculo. ¿Por qué no aprovechar al máximo la inversión? Pulir el proyecto y olvidar por completo que los actores cubrirán las deficiencias presentes en guión y producción, las caras conocidas también resultaron desperdiciadas.

Película con gran “Déficit” creativo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow