Atrapado en la tormenta

Thriller Un joven padre debe demostrar su inocencia cuando es acusado erróneamente de haber cometido un crimen. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
4 de mayo de 2020
Mediocre cinta de intriga, que no comienza mal puesto que hasta el minuto 40 o así tiene interés. El prólogo es bueno parece que tendrá verdadera sustancia.
El realizador, el para mí ignoto Stephen S. Campanelli, lleva en esos momentos las riendas de la historia con mano firme, de forma lenta, pero sabiendo mantener el interés. Vamos, que hasta entonces promete.
Sin embargo, luego todo se torna esperpéntico, sin ningún rigor ni credibilidad, amén de tedioso. El clímax sí que va in-crescendo, pero no de forma convincente sino preparado para, supongo, epatar el espectador, y no lo consigue por su torpeza narrativa.
Ya me imaginaba que si estaba metido en la peli mi adorado Nicolas Cage no sería un buen producto. Hace tiempo que el bueno de Nico ha abandonado el buen cine para aceptar trabajos como este, que ni siquiera bastantes veces se estrena en el cine.
En fin, que no merece la pena y eso que tiene elementos positivos como la actriz Kadee Strickland, que no es nueva en estos lares, pero que tiene aquí un jugoso personaje, inquietante y sexy a la vez.

Baraka1958
28 de abril de 2020
La verdad entre tantas que ha hecho tipo este genero de serie B es de lo mas interesante y solido que ha puesto en escena el personaje que ejecuta se apega muy bien a el y la trama desarrollada es poco original dando un final en realidad bueno el problema es lo lento que se desarrolla el trama hay como 15 minutos que sobran y le resta a la película pero el final vale la pena, actores que cumplen lo que se les pidió, bastante aceptable la verdad.
Rcstba
6 de septiembre de 2020
Estamos ante un producto serie B, en el que encontramos dos caras conocidas: el venido a menos Tito Cage y un muy veterano Kelsey Grammer, que está casi en modo cameo.

Cage sigue encasillado en papeles de tipo guarro, alcohólico y sin escrúpulos, que, para ser franco, le sientan muy bien. En esta ocasión es él quien lleva a flote gran parte de la película, en compañía de una acertada Kadee Strickland, con la que muestra muy buena química. Por su parte, el guaperas Luke Benwad, muestra pocos recursos actorales y parece más un actor amateur.

Voy directo a Spoilers para comentar sobre el desarrollo de la trama...
Héctor A Martínez
6 de junio de 2021
Otra película del tito Cage al canto y no es nada del otro jueves.
Volvemos a una de sus interpretaciones más exageradas y locas de su extensa filmografía.
La cosa empieza bien pero a medida que pasa el metraje este se vuelve algo insulso y visto mil veces.
Grammer pasaba por ahí, cobró el cheque y para casa.
El trio protagonista tiene química y eso salva el film.
Le pondré un pasable (5)
Besitos y saludos.
Loca por el cine
14 de mayo de 2020
Dentro de subgénero Niolas Cage, está bastante por sobre la media, sé que no es decir mucho, ya que por lo menos el 70 % de lo que hace es pésimo, pero está es una película correcta.
Interesante noir, logra ser retro sin verse (del todo) impostada, es entretenida, los diálogos son certeros e hilarantes, hay química entre el trío protagonista.
Lo malo es la conclusión, como se da todo resulta decepcionante, igual que el final, mediocre, genérico, cursi, y hasta estúpido.
Igual con todo merece la pena verla, sin esperar nada más que un simpático entretenimiento.
Manuel
1 2 >>