Orgullo y seducción

Comedia. Romance Un par de amigos se embarcan en una escapada de una semana a un "famoso destino de evasión gay" en la costa sur de Long Island.
4 de junio de 2022
Como comedia es muy justa, quizás para los americanos tendrá más gracia, porque quizás hay mucho juego de palabras, que sólo es apto para el público americano, quiero entender esto, porque de comedia anda justa y sólo hay un par de escenas realmente graciosas.

Sí que es verdad que pone toda la carne al asador, en el sentido que se quita de prejuicios, y si hay una isla llena de gays, lo lógico es que haya mucho sexo y poco romanticismo, aunque esto último lucha por sobrevivir, y bueno, no acaba siendo una película romántica típica, pero se queda a medias, entre lo uno y lo otro.

Para ver si no tienes otra cosa que hacer.
edugrn
25 de marzo de 2023
Es una película ligera, previsible y predecible, pero da gusto verse reflejado en el cine de sofá y manta. Además, tiene personajes entrañables, es entretenida y una música y una foto estupendas.

Para disfrutar con orgullo de historias LGTBQI+ y soñar con ser uno de sus protagonistas.
Jimz86
5 de junio de 2022
Si te gustan las películas tipo "Another Gay Movie", puede que "Fire Island" sea de tu agrado, pero sin ser tan histriónica y exagerada como la mencionada, llega a estereotipos marcados al máximo extremo sobre una comedia gay.

La historia de sus personajes no dejan de caer en superficialidades, tanto como el ansia de querer tener sexo a toda costa, beber y drogarse para disfrutar, y en general ser excesivamente artificial para llamar la atención, ya sea cuando acuden a alguna fiesta, o bien cuando se promocionan por redes sociales.

Puedo dar fe, de que existen estereotipos así tan marcados, y por qué no, exagerados; que si lo llevamos a una comedia gay, pues puede hacer gracia, siempre y cuando pienses que está elevado a la máxima exageración. Pero en sí, sus protagonistas tienen inquietudes, inseguridades, celos y problemas que en algún caso, pueda identificar a alguien que vea esta película.

Si quieres ver torsos, diversión, locura y desenfreno, para desconectar un rato, está bien ver esta película. Pero si te da alergia las películas de este tipo, te recomendaría que no hicieras el visionado si tienes algún prejuicio sobre ciertas libertades mucho menos.
JDonn