La chica y el cosmonauta (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2023-). El regreso de un astronauta tras 30 años desaparecido reaviva un amor pasado y despierta el interés de una corporación decidida a averiguar por qué no ha envejecido. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2023
Solamente el aprecio que personalmente siento por Polonia y los polacos, ha posibilitado que haya sido capaz de terminar este engendro.

Un relato romántico con un trasfondo de ciencia ficción y aderezada con historias de amor a tres bandas, que se me ha hecho insufrible.

Top Guns a la polaca, comportándose como adolescentes y haciendo el ridículo por ganarse el amor de la chica, una D.J de aspecto estrafalario y por la que todo el mundo está dispuesto a perder el culo.

No me disgusta su estética, aunque con el paso del metraje, comienzan a evidenciarse ciertos descosidos con bastantes incoherencias en la escenificación.

6 capítulos, si bien en sus comienzos puede hacer que muestres cierto interés por la historia que se me cuenta, el paso de los capítulos harán que esa misma historia, termine por hastiarme, especialmente cuando el empalague romántico llega a niveles de ridiculez inauditos.

A mí me ha resultado horrorosa, y lo siento por los polacos a los que estimo. Posiblemente guste a otros muchos espectadores, a mí desde luego no.
TXEMAZIUS