arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Pool of London

Drama Dos marineros que están de permiso se ven envueltos en un asunto de contrabando de diamantes. Por su parte, Johnny, un marinero negro, encontrará el amor y el dolor en la zona portuaria de Londres. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
10 de septiembre de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente thriller británico de trasfondo social, dirigida con buena mano por el interesante director Basil Dearden que cuenta en su haber con un puñado de notables películas, retratista valiente e inteligente de asuntos polémicos como hizo en “Victim” (1961) o “Life for Ruth” (1962) y en que se relata la llegada de un barco al puerto de Londres y cómo dos de sus tripulantes tratan de disfrutar hasta el siguiente embarque pero se verán envueltos, por voluntad o ignorancia en un turbio asunto de robo de diamantes. Destaca su característico estilo realista, las atractivas localizaciones suburbiales en el Londres de postguerra, el magnífico pulso narrativo y la bella y un poco triste historia de amor de la taquillera con el jamaicano, muy valiente para la época. Muy buena.
Gould
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados