Héroes

Ciencia ficción. Thriller La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su ... [+]
1 2 3 4 5 10 16 >>
25 de febrero de 2009
¿Por qué notas tan bajas?

Porque parece que a nadie le gusta que le arrojen una historia densa, a la que hay que prestar un poco de atención para comprender y encajar tanto detalle, en una película de gente con poderes. El creador del caso Slevin se merece un poco más de consideración al intentar cuidar la trama de una cinta filmada para el entretenimiento, que recuerda a la magnífica serie Héroes.

En mi opinión no se debe rebajar a la categoría de Jumper o al bodrio de Hancock en las que la historia viene camuflada por desfiles de efectos especiales. (Por si alguien las quisiese comparar).

Entretenida, los actores cumplen bien y la historia está suficientemente cuidada como para que entren a verla los escépticos de este tipo de cine.
Donxexe
17 de febrero de 2009
Aquí tenemos una extraña mezcla de los X-Men más cutrecillos con algo de la serie "Héroes", pero con una historia demasiado densa, que en vez de hacerse interesante, puede resultar algo liosa y enrevesada, además de aprovechar los poderes de los protagonistas para aportar sorpresas que llegan a parecer simples trampas para alargar el metraje, que me pareció excesivo.

Un despliegue de medios y de efectos muy conseguidos, pero que parecen desperdiciados en algunos momentos, con unas interpretaciones bastante flojitas y sosas (Dakota Fanning sobresale de los demás sobradamente), y como digo, un guión demasiado espesito que hace que en varios momentos uno se encuentre algo perdido entre tanto cambio de maleta, tanto "engaño virtual", tantos flashbacks y tanta gaita...

En fin, una película de personas con poderes que son perseguidas por otras que también tienen poderes, con escenitas muy logradas de acción en las peleas entre ellos pero a la que solo le doy un 5, porque no engancha, no se hace interesante, sino simplemente, entretenida a ratos.

Wolf.
wolfshade
21 de febrero de 2009
Se acaba de estrenar Push y es un poco birriosa pero en los carteles que han puesto en el metro pone que es La mejor película de acción del 2009.
Si esto lo lees rápido impresiona durante un instante, porque te quedas con la idea de que la mejor película de acción del 2009 no puede ser mala, pero enseguida caes en dos detalles que deslucen un poco este logro: a) que el género de acción es género bastante desgraciado en general, y b) que, joder, estamos a febrero.

Nota: un cate y una colleja.
Listocomics Puntocom
1 de marzo de 2009
La verdad es que me interesaba bastante esta cinta, esperaba entretenerme viendo luchas y explosiones por todos lados, pero sin duda esta película tiene mucho más que eso, tiene una historia, que además de ser buena ya es bastante en este tipo de cine.

El planteamiento inicial es acertado, mostrando una variedad de poderes diferentes, lo cual le dará a la película cierta agilidad a la hora de entretener. Los personajes son buenos, aunque quizás en ocasiones los actores no lograban meterse de lleno en su papel.

La historia te engancha de tal manera que no logras desviar la cabeza de la patalla hasta los títulos de crédito. Por otro lado, se agradece que no sea una película que solo muestre golpes y peleas con efectos muy informatizados, que a priori es lo que se espera del film. Por último, los minutos finales, sublimes, que llegan incluso a confundir al espectador, creándole un lío en la cabeza.

En conlusión... sin ser una obra maestra, es un film que realmente vale la pena. 100% recomendable...!
yo_yo
24 de febrero de 2009
No a todas las películas hay que buscarles una respuesta existencial o una aspiración filosófica, pués hay alguanas que sólo buscan el puro entretenimiento sin querer lograr cualquier otra emoción que no sea la de divertirnos y creo que se consigue pués he pasado un rato bien entretenido y todo, hay que decirlo, a Dakota Fanning pués una vez logra que sus películas, a pesar de sus graves elecciones pués podría dar más de si, siempre consigue que me entretenga.
Es verdad que es una película de superheroes bastante corriente en cuanto al desarrollo de la trama, pero por lo menos es algo diferente a cuanto la utilización de los superpoderes como son los psiquícos.
Y el juego personal que protagoniza la joven vidente con la otra joven japonesa es bastante divertido a mi parecer.
Asi que sin mas rodeos reconozco que me ha gustado porque me ha entretenido y sé que la voy a olvidar fácil, pero ha conseguido uno de mis objetivos en cuanto voy a ver una película al cine y es el de ENTRETENERME.
Mix
1 2 3 4 5 10 16 >>