Strange Blood

Terror Un brillante científico desarrolla una cura universal para todo tipo de enfermedades. Por mala fortuna, el científico queda infectado con un extraño parásito que lo transforma, poco a poco, en un loco sanguinario. Con la ayuda de su ayudante deberá encontrar una forma de detener al monstruo que crece en su interior y evitar que el resto del mundo sea "curado". (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2015
Tontamente me esperaba algo interesante pero nada, esta cosa es mala por donde se mire, los primeros 20 minutos me parecieron moderadamente interesantes y pensaba que la cosa iba para más pero luego entra en una etapa soporífera y luego la ultima parte es aburrida y con completo desinterés. En el reparto nombran como 10 personas y en la película solo aparecen 3 y de broma.
Daniel Quintero
3 de agosto de 2023
Película independiente de terror vampírico, buscando un nuevo enfoque, más parecido al del Dr. Morbius de los Cómics Marvel. Así Morbius, buscando una cura para su enfermedad, creaba un virus que en su cuerpo lo transformaba en un vampiro con una incontrolable sed de sangre. Aquí, el Doctor protagonista, por los mismos motivos altruistas, la pifiará en su experimento y saldrá por ahí, de noche, a beber, aunque no exactamente cervezas.
Estética y argumentalmente se inspira y mucho en los filmes de David Cronenberg, en especial en "La mosca". Aquí también tendremos carne supurante y desagradable, excrecencias que surgen del cuerpo, bichos escapando del interior y todas esas cosas tan repugnantes que hacen que no te comas un bistec. Película con pocos medios pero bien empleados, con una atractiva pareja protagonista, con un Doctor que no se limita a ser un mad doctor, sino que su personaje evoluciona a un ser oscuro y acongojante, tanto en comportamiento como en aspecto, bordándolo el tal Brettenaugh, con unos monólogos muy lucidos.

Hay mucho tópico, ya sabemos todo el rato que va a pasar en la historia y entre ellos y, si me apuras, como va a terminar. No es que sea la repera, pero es un filme de terror que se deja ver. De esos de experimentos que salen mal.

Por cierto, hay escena postcréditos bastante importante.
Quinto Sertorio