S.O.S. Survive or Sacrifice

Aventuras. Thriller Dos hermanas que viven vidas separadas en diferentes continentes se reencuentran en una isla mediterránea. Las dos apenas tienen tiempo para unirse y revivir los lazos familiares cuando Kate, la mayor, se encuentra con un grupo de lugareños y acepta un emocionante paseo en un globo aerostático.
4 de octubre de 2021
Por el póster esperaba ver una basura entretenida y auto-consciente, por desgracia sí era una basura, pero pretenciosa y estúpida.
Si haces una película mala mínimo que tenga el suficiente encanto para compensar.
Personajes planos, humor imbecil, CGI vergonzoso.
Lo peor: las interpretaciones, llegan a ser irritantes. William Baldwin dado pena ajena.
Lo mejor: nada, ni siquiera es involuntariamente divertida.
Manuel
16 de febrero de 2022
... y no lo conseguí.
Película increíblemente absurda, pero no de esas que dan risa o entretienen... Sino porque propone cierta premisa que no desarrolla, con personajes totalmente aburridos, en situaciones interesantes que resuelven de manera patética.
Como dije en otra crítica, no esperaba un gran desarrollo argumental... Pero tampoco tanto aburrimiento.
Qué hace Baldwin en esta peli? ni idea. Dar un poco de lástima quizá?
Estos últimos años me dejan con hambre del buenas películas de supervivencia + accidentes...
Sigo esperando una que me vuele la cabeza...
AsiLaViYo