La seducción

Drama El periodista Lagana vuelve a Catania despues de quince años, donde se reencuentra con su antigua novia Graziella. Ésta tiene una hija adolescente algo provocativa... (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2024
Un director al que le tengo por un maestro del cine europeo de acción. Una película de "Seducción" no parece el mejor escenario para manejar una historia sexual. Pero no hay que tener prejuicios.
Al final queda en una bobada. Y, por momentos, en una historia casi ridícula. No he entrado en ella en ningún momento. No forma parte de las cintas de erotismo naif de Tinto Brass, por ejemplo, ni de las casi ridículas de es cine erótico italiano de los setenta. Obviamente, me parece más guapa la madre que la hija.
Ligeramente amanerada, algo barroca y por momento recargada, no llega a la emoción que pretende transmitir.
Entiendo la turbación del protagonista, pero en cuestiones de sexo soy bastante convencional, casi aburrido.
No es el tipo de película que creía que rodaría Di Leo, un verdadero maestro en películas policíacas, o de cine negro, como gusta decir en EE.UU.
ÁAD