Haz click aquí para copiar la URL

Detrás del Triángulo de las Bermudas (TV)

Thriller. Ciencia ficción. Drama Un empresario retirado se da cuenta de que ha habido una avalancha de barcos y aviones que desaparecen frente a la costa de Florida y comienza a investigar cuando desaparecen conocidos suyos.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
9 de noviembre de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
De los últimos filmes del gran MacMurray, esta producción televisiva, de la mano de Hugh Heffner (¡Y no salen playmates!) se apunta a la moda setentera del Triángulo de las Bermudas que tanto cuajó en esos años, de la mano de Charles Berlitz y su novela, y que tuvo bastantes filmes italianos, mejicanos y estadounidenses buceando sobre el tema, amén de series de TV como "Viaje fantástico", aunque ninguno de ellos de calidad.

El guión en sí es de lo más soso que te puedes echar en cara. No ocurre nada. Todo son conversaciones y viajes en embarcaciones arriba y abajo. Te introducen una especie de fenómeno telepático de medio pelo que no conduce a nada y que recuerda más a los subproductos italianos sobre el tema.

No hay mucho más. Dura 74 minutos que se hacen inacabables. Para los fans de los telefilmes setenteros. Pero no todo es el gran Kolchak.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow