Saturday Night Live: The Best of Adam Sandler (TV)

Comedia Recopilación de los momentos cómicos de Saturday Night Live de Adam Sandler como Canteen Boy, Cajun Man, Opera Man y mucho más, incluidas canciones hilarantes como la canción de Hanukkah y la canción de Navidad.
12 de octubre de 2021
De chico miraba por primera vez "Saturday Night Live" y no conocía a ningunos actores ni a Adam Sandler pero luego conocí al recordado Chris Farley, a David Spade, Tim Meadows, Rob Schneider, Mike Myers y entre muchos otros famosos más.
Miraba la serie y quería conocerlo hasta que me ví "Cabezas Huecas" la primera película que ví de Adam Sandler y desde esa película me empecé a ser fanático de Adam Sandler, ví todas sus películas y me encantaban.
Volviendo al tema: "Saturday Night Live" cuántos recuerdos de mi infancia. Acá Adam Sandler me encantaba en todos los sketches como "Opera Man", "Weekend Update" con Kevin Nealon donde daba noticias graciosas y Adam Sandler cantaba canciones y mostraba sus dotes como comediante haciendo distintos personajes.
Desde acá reconozco que Adam Sandler es un buen comediante. Te mata de risa en este programa y vale la pena verlo.
Me encantó también el episodio de Paul McCartney donde Adam Sandler cantaba su clásico tema "Red Hooded Sweat Shirt". Lo mejor de Adam Sandler.
"The Chris Farley Show" donde Chris Farley hacía un show conduciendo entrevistando famosos como Paul McCartney, Jeff Daniels, entre otros. Me mataba de la risa.
Matt Foley interpretado por Chris Farley estaba excelente y graciosísimo.
Lo mejor de Adam Sandler y todos los actores cómicos.
Me encantó. 10 puntos.
Para no perdérselo. Lo volvería a ver de nuevo si lo dieran.
Imperdible.

Pulgar arriba.