Haz click aquí para copiar la URL

Babylon 5: Relatos Perdidos

Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Diez años después de que fuera nombrado presidente de la alianza interestelar, John Sherindan vuelve a Babylon 5 para conmemorar el aniversario de la Alianza Interestelar. Cuando un technomage le acerca en un vistazo al futuro, puede ver el ataque devastador de unos centauros a La Tierra y a una criatura demoníaca que le hace saber que está cerca de casa. A partir de aquí las apuestas comienzan con billones de vidas en juego. Se ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
2 de marzo de 2015
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Imagino que esta película son dos episodios largos o extra de una serie. El aspecto es muy setentero, así que no sé si es un guiño para los fans de una serie de otra década, o si son un par de episodios que resuelven conflictos de una serie moderna. Por la madurez de la protagonista imagino que lo primero, pero no voy a molestarme en averiguarlo.

Lo que sí sé es que no me ha gustado nada. Todo transcurre en una nave espacial oscura y fría ¿Es que vivir en una nave espacial es impedimento para tener unas plantas y unos cuadros bonitos? Y tampoco me ha gustado el misticismo presente en los dos relatos: un ángel caído en uno, y un futurólogo en otro. Disfrazar supercherías de ciencia, siempre me ha parecido un engañabobos.

Fans de la serie, disfrutadla.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow