My Guardian Angel

Thriller Los padres de la niña Hannah se la llevaron a un nuevo colegio, donde le dijeron que es para darle una nueva oportunidad. Sin embargo, Hannah tiene 11 años, es una joven autista y debido a su condición, es incapaz de expresarse. Ella tenía una hermana gemela llamada Ángel, pero un tiempo después Ángel falleció, luego Hannah tenía prohibido revelarse con sus padres, cuando Hannah busca consolar su dolor por la pérdida de su hermana, ... [+]
27 de noviembre de 2017
Hay películas indies muy bien hechas pero todo lo contrario vemos en My guardian Angel, que sinceramente no sé si catalogarla como terror, horror, thriller, o humor negro.

Partamos de la base que está filmada con la cámara de esos Sony Erriccson de principios de los años 2000. Los actores seguramente los han sacado de la calle, de algún supermercado, que justo estaban comprando algo, y les dieron unos mangos + oportunidad de hacer una película.

La duración del film es de 1h 34m, pero parecieran que son 3 horas. El plot es muy simple, unos padres hijos de puta que no se sabe el por qué pero a su hija le hace la vida imposible, encima la pendeja es autista, o sea, el abuso infantil es el core de la cinta. Obviamente que la minita, cansada de que le rompan el orto, decide planificar el asesinato de sus papis.

Una pendorchada a escalas ya de cine berreta, predecible y pelotuda.

Más en:
D Van Costis