Novia a la medida

Comedia Aprovechando la muerte de Evaristo Canche, Rafael, un audaz vendedor de seguros, ofrece servicios funerales, no obstante, un par de hombres ofrecen un certificado de muerte falso mientras que el aparente difunto solo ha sufrido un ataque de catalepsia. Más tarde, en pleno funeral, doña Socorro y su bella hija Rosario se muestran desconsoladas pero Víctor fontana, el medico de la familia, acude de emergencia y desentierra a Evaristo ... [+]
30 de diciembre de 2017
Novia a la Medida es la historia por un lado de un muerto que resulto estar vivo y por otro lado un matrimonio arreglado que no resulta como lo esperado.

El guion tiene muchas vertientes, el inicio de la película es llamativo, hay un misterio por saber si van a enterrar a un vivo o no, de manera casi que ridícula da el siguiente paso a los intentos por dañar la boda, una fiesta sin control que baja intensidad a la producción.

Las actuaciones no están mal, algunas son demasiado exageradas, de repente hasta el más culto empieza con palabras que la verdad dudo que hasta los mexicanos entiendan, me gusta como actúa Rosita Quintana, en cualquier película, marcó un hito en la historia del cine mexicano y latinoamericano.

Es aceptable y me parece curiosa la aparición de Ramón Valdés apenas unos segundos al inicio.
DUVAN