Los cuatro guerreros

Aventuras. Acción Cuatro valientes caballeros intentarán dar caza a un malvado depredador casi invencible
5 de julio de 2015
No sé muy bien como empezar esta crítica, porque no creo que ni se lo merezca. Carente de guión, argumento, historia, ambientación, decorados, es un sin sentido de secuencias que no engancha ni al menos exigente de los espectadores. Si la he terminado de ver, es que tengo el defecto de terminar lo que empiezo, ay!! maldita manía.
No me dejo de preguntar para que hacen estas películas, es imposible que sea rentable, digo yo. No creo que ni engañe a Telecinco para que la emita.

Si tiene un 2 (y no un 1) es por dos razones, no hay llegado al límite de hacerla parar antes de tiempo (bueno, creo que sólo me ha pasado una vez, con Cíclope), y porque como es una película británica, se entiende bastante bien sus conversaciones (por llamarlas de alguna manera) y se puede aprender algo de inglés.

Yo soy muy poco exigente como espectador, y que una me haga escribir una crítica (esta es la segunda que hago), es para preocuparse si fuese yo los productores.
No malgasten una hora y media de su vida, que con la mía es suficiente penitencia para el ser humano.
alvaroguay