El limpiabotas

Drama. Acción La historia se desarrolla en Guinea Ecuatorial, donde el Señor Cuchillas lidera una banda mafiosa que se encarga de los negocios sucios. Hasta él acudirá un limpiabotas, en busca de un trabajo más rentable. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2021
El limpiabotas contiene drama social, romance y Kung Fu 100% guineano.
Las actuaciones son amateur, la trama simplísima, las localizaciones terribles, el sonido y la calidad de la imagen nefastas, las coreografías de las luchas de risa y el final ridículo.
Y con todo esto le pongo un 10 porque es la película con la que más me he reído en mucho, mucho tiempo... La cantidad de palabrotas y expresiones chuscas, las situaciones absurdas, el estilo de lucha del señor cuchillas, la "entrevista de trabajo" de Juan Sin Escrúpulos y Domi El limpiabotas... es que todo es maravilloso, ojalá algún día podamos seguir disfrutando de las aventuras del Limpiabotas y que sea una saga y que tiemble el UCM, DC, Netflix y la Disney.
*Actulización* LImpiabotas 2: El regreso del señor cuchillas existe y fue financiada por el gobierno de Guinea

Esta peli la tienes gratis, entera y en genuino español de guinea en Youtube. A disfrutar!
Jean Gani