Cars Toon: Karate Mate (C)

4,9
Animación. Comedia Mate va a Tokio y termina siendo desafiado a una carrera de campeonato por las calles, en la cual el ganador será coronado "Rey del derrape". Acompañó a Bolt (2008) en su estreno en cines. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2010
A diferencia de los otros cortos este tiene una duración más larga, seis minutos y medio y por ello da lugar a más creatividad sin llegar a ser una cosa fantástica.
Centrado en Tokio con sus luces y sus colores nocturnos y sus modas tan características de los japoneses, la ambientación es buena, o mejor dicho, mejor elaborada pero la historia sigue siendo bastante tonta y patética pero hay que decir que la elaboración de la técnica de animación está mucho más desarrollada y mejor que en otros y quizás sea eso lo mejor del corto pero no sigue siendo más que una gran M.
manuel
22 de marzo de 2010
No sé muy bien qué cojones hago escribiendo sobre esta mierda pero, en fin, seré breve: Tokio Mate es como una carrerita con derrapes del NFS (estética, sonido, etc, salvando las distancias), con pinceladas del Mario Kart, pero suprimiendo la interactividad y cualquier atisbo de entretenimiento o emoción. Sentarse, cruzarse de brazos y bostezar. La buena noticia, según me comentan, es que se trata de lo mejorcito de la serie de cortos de Cars a los que pertenece... Toca’t els ous i balla. O mejor dicho, tócate la pixar.
Tania

Últimas películas visitadas