William Thomas
-
Londres bajo fuego (2016)
-
fecha publicación 21 de enero de 2015"Es un nivel inferior a 'Wallace and Gromit' o 'Pirates', pero está bien empaquetada con encanto. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Para atrapar al ladrón (1955)fecha publicación 31 de diciembre de 2014"Es una obra menor de Hitch, pero aun así es un entretenimiento soberbio (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Los Soprano (Serie de TV) (1999)fecha publicación 28 de octubre de 2014"'The Sopranos' sigue teniendo una presencia formidable. Es compleja, atrevida y maravillosamente ambigua (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
-
Narciso Negro (1947)fecha publicación 31 de diciembre de 2013"La tensión sexual está en el aire mientras el viento sopla y la batería suena, aunque la película destaca por su apartado visual (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
-
Breaking Bad (Serie de TV) (2008)fecha publicación 9 de diciembre de 2013"Walt es el antihéroe perfecto. Gracias en gran parte al increíble carisma de Cranston (...) Es verdaderamente fascinante (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
-
El rey león (1994)
-
Ray (2004)fecha publicación 31 de diciembre de 2012"La interpretación de Foxx es espectacular y el film de Hackford hace justicia a la leyenda de Charles y su legado (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Sobreviven (1988)fecha publicación 31 de diciembre de 2012"Una combinación rara e intrigante de alegoría política y terror paranoico a la vieja usanza (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Resident Evil 5: La venganza (2012)fecha publicación 25 de septiembre de 2012"Ahora más que nunca, se nota que es hora de tomarse un descanso y probar algo diferente. (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
-
Black Mirror (Serie de TV) (2011)fecha publicación 4 de marzo de 2012"[Crítica 1ª temporada]: La veas como lo veas, esta serie de tres partes da que pensar y está muy bien escrita (…) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
L'Atalante (1934)fecha publicación 31 de diciembre de 2011"Tiene un aire genuinamente extraño, combinando realismo sucio y una especie de erotismo mágico (...) Un debut sorprendente (…) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Esperanza y gloria (1987)fecha publicación 31 de diciembre de 2010"Atractiva, emotiva y con una interpretación sólida de Rice-Edwards (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
El golpe (1973)
-
Más allá de la vida (2010)fecha publicación 2 de enero de 2010"Lenta, dispersa y aunque cree ser profunda, es superficial (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here