arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Happiest Millionaire

Título original
The Happiest Millionaire
Año
Duración
141 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
AJ Carothers (Libro: Cordelia Drexel Biddle, Kyle Crichton. Obra: Kyle Crichton)
Fotografía
Edward Colman
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Walt Disney Productions
Género
Infantil. Romance. Comedia. Musical
Sinopsis
Filadelfia, 1916. Para desesperación de su fiel esposa Cordelia, el millonario Anthony J. Drexel Biddle ha convertido su hogar en un lugar donde practica toda suerte de ejercicios físicos, como su afición por el boxeo, al tiempo que amaestra cocodrilos, entre otras «exóticas» dedicaciones.

Pero ahora la principal preocupación para la Sra. Biddle es que su hija Cordy finalice sus estudios en Nueva Jersey. A su regreso, empero, Cordelia no puede evitar que su primogénita se comprometa sentimentalmente, a su temprana edad, con Angier Buchanan Duke, el hijo de un importante empresario del sector del tabaco.

Pero las pretensiones de Angier son las abandonar el negocio familiar e instalarse por su cuenta dentro del mundo del automovilismo, cuya industria principal reside en Detroit. Por su parte, Cordy está dispuesta a realizar su «bautizo» en la alta sociedad, ya en calidad de prometida de Angier, en los selectos ambientes del Nueva York de principios del siglo XX. En honor de este futuro enlace conyugal, el excéntrico Sr. Biddle y su esposa organizan una fastuosa fiesta en su residencia. (FILMAFFINITY)
Premios
1967: Nominada al Oscar: Mejor diseño de vestuario
1967: Globos de Oro: Nominada nueva promesa masculina (Tommy Steele)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados