Haz click aquí para copiar la URL

Código postal Serie

Votación
2,4
31
votos
Plugin no soportado
Disponible en
con anuncios
Título original
Código postalaka
AKA
  • C0D16O P05TAL
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2006-2007). 195 episodios. Esta es una telenovela repleta de energía, adrenalina y juventud que se desarrolla en las bellas playas de Acapulco en la República Mexicana; ahí se entrelazan las historias de un ecléctico grupo de jóvenes que son vecinos y amigos, y viven en un exclusivo fraccionamiento privado. Desde las situaciones más ligeras y divertidas hasta momentos de intenso dramatismo cautivarán no sólo al auditorio juvenil, que se identificará con sus personajes profundamente humanos, realistas y memorables, sino que será un punto de encuentro para toda la familia. En Código Postal encontraremos personajes jóvenes y vibrantes como Regina y Patricio, atrapados en las redes de un amor imposible y en medio de una vida familiar que se desmorona poco a poco. O Afrodita, quien está decidida a luchar para salvar a su hermana menor, Venus, de las garras de un hombre degenerado a quien su madre ha abierto las puertas de su hogar, y de su corazón. También conoceremos a Memo, quien llega en busca de su abuelo, al que no conoce, y por una extraña casualidad termina contratado como chofer de Don Guillermo, iniciando así una doble vida en la que encontrará el verdadero amor en Daniela, la secretaria de su abuelo, pero también tendrá que enfrentar la verdad más dolorosa que jamás pudo imaginar. Daniela es hija del simpático Avelino (quien se encarga del mantenimiento en la privada), hermana de Ezequiel, el mejor amigo de Patricio, y de Chuy, un pequeño niño que encontrará en Andrea el significado del primer amor. Entraremos al hogar de Pablo y su hermano Rafael, quien perdió la vista en un accidente y vive encerrado en su casa debido a la sobreprotección de su madre, quien culpa a Pablo de su ceguera. Los dos hermanos se rebelarán contra el control de su madre, y se unirán en su gran amor por la música... y por Afrodita. Seremos testigos de la tenaz lucha de Marcela, trabajando para mantener a sus hermanos: Héctor, Inés y Andrea, tras el asesinato de sus padres, y luchando por salvar su patrimonio de la ambición y maldad de su tío Claudio, con la oportuna ayuda de Memo y el apoyo de todos sus amigos. Todos ellos, y muchos interesantes personajes más, nos llevarán día a día a compartir sus sueños, sus anhelos, y las diferentes maneras en que enfrentarán los duros golpes de la vida: tentaciones, desengaños, mentiras y traiciones que los harán sufrir, pero también madurar, y darse cuenta de que lo más importante en la vida es la familia, y que la felicidad es posible cuando se tiene amor, amistad, y se vive en el paraíso. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Código postal (Serie de TV)
2006
Alejandro Gamboa, Juan Carlos de Llaca
2,4
(31)
arrow