arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Running Scared

6,5
5.721
votos
Plugin no soportado
Título original
Running Scared
Año
Duración
122 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Wayne Kramer
Música
Mark Isham
Fotografía
Jim Whitaker
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
New Line Cinema
Género
Thriller | Mafia. Neo-noir
Web oficial
http://www.runningscaredthemovie.com/
Sinopsis
Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Regocijadamente violenta (...) Ni un protagonista con talento podría salvar a Kramer de sí mismo. Como guionista, puede haber creado un guión que rompe géneros (...) pero como director se muestra sencillamente mediocre"
  • "La película nunca baja de ritmo. (...) es del tipo de películas donde la siguiente escena comienza antes de que hayas contado los cadáveres. (...) los personajes secundarios tienen grandes escenas (...) El guión tiene ciertos fallos. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
  • "Bienvenido a una película a la que le encantan los personajes exagerados y las heridas truculentas (...) No sorprende que todo se sienta tomado prestado, robado de otras películas mejores"
  • "Un trabajo compacto, duro como el acero (...) un proyecto de granito, como sus personajes (...) En suma, cine vibrante, de acción oscura, violenta y cruda. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados