arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Inside (Serie de TV)

6,1
138
votos
Plugin no soportado
Título original
The Inside (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
, , , ,
Guion
Howard Gordon, Tim Minear, Jane Espenson, Craig Silverstein
Música
Robert J. Kral
Fotografía
Ross Berryman
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Emitida por la cadena FOX; 20th Century Fox Television / Imagine Television
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller
Sinopsis
Serie de TV (2005). 1 temporada. 13 episodios. La agente especial Rebecca Locke (Rachel Nichols) se une a la Unidad de Crímenes Violentos del FBI. Es una investigadora brillante, pero esconde un gran secreto que sólo el director de la Unidad, el misterioso Virgil Webster (Peter Coyote), conoce: siendo niña, Rebecca fue víctima de un largo secuestro del que nadie la salvó. Esta traumática experiencia la animó a convertirse en una excelente creadora de perfiles criminales, que usará para que a nadie más le pase lo mismo. Después de dos años trabajando como analista de estadísticas en Washington, D.C., está decidida a abandonar su rutinario trabajo y aventurarse en misiones de acción, haciéndose cargo de los casos más peligrosos de la brigada criminal del FBI. La joven se une al grupo cuando una de sus integrantes fallece en extrañas circunstancias. Una alabada serie creada por dos veteranos productores ejecutivos de la televisión (involucrados en series como "Expediente X", "24", "Angel", etc). (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados