Haz click aquí para copiar la URL

Muerte en Roma

Votación
6,3
598
votos
Plugin no soportado
Título original
Rappresaglia
Año
Duración
103 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Francia;
Género
Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Histórico. Nazismo. Basado en hechos reales
Sinopsis
En la Roma ocupada por los nazis y en plena guerra civil italiana, el oficial alemán Herbert Kappler se debatirá entre su deber como militar y su amor por Italia, cuando sus superiores le ordenen tomar represalias contra la población civil como respuesta a un atentado de los partisanos contra una compañía de las S.S. El oficial nazi asesinará a 335 civiles italianos como venganza por la muerte de 33 soldados alemanes por un grupo de partisanos comunistas. El padre Antonelli, un experto restaurador de arte y director del Instituto Superior de Restauración, intentará hacer lo posible por impedirlo y defender a su patria. El hecho, conocido como “La masacre de las Fosas Ardeatinas”, es la verdadera historia de cómo este ataque partidista llevó a la ejecución en masa de ciudadanos italianos. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Muerte en Roma
1973
George Pan Cosmatos
6,3
(598)
arrow