Haz click aquí para copiar la URL

Sospechosos

Votación
5,2
42
votos
Plugin no soportado
Título original
Suspect
Año
Duración
81 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Thriller. Drama | Espionaje
Sinopsis
Un grupo de científicos, bajo la supervisión del Profesor Sewell (Peter Cushing), llevan a cabo una investigación para desarrollar una fórmula que permita combatir las plagas del tifus y la peste bubónica. Dado que el compuesto incluye la utilización de un germen particularmente virulento que podría ser utilizado por una potencia enemiga como arma bacteriológica, el Ministro de Defensa prohibe terminantemente al Profesor Sewell publicar sus descubrimientos. A pesar de que Sewell acata la decisión, uno de sus asistentes, el joven Bob Marriott (Tony Britton) se deja llevar por sus pasiones y por su amor frustrado por Lucy (Virginia Maskell), colega soltera pero aún involucrada con su antiguo prometido, el veterano de Corea Alan Andrews (Ian Bannen), amargado debido a la pérdida de sus brazos en la guerra. Andrews se entera de la indignación de Marriott, y hábilmente lo sondea, poniéndolo en contacto con el extraño Sr. Brown (Donald Pleasence), que lo manipula para obtener la fórmula a nombre de tenebrosos poderes. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Sospechosos
1960
John Boulting, Roy Boulting
5,2
(42)
arrow