arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Mater's Tall Tales (A Cars Toon) (Cars Toons: Mater's Tall Tales) (Serie de TV)

5,3
359
votos
Plugin no soportado
Es spin-off de:
Cars
Título original
Mater's Tall Tales (A Cars Toon) (Cars Toons: Mater's Tall Tales) (TV Series)
Año
Duración
7 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
, ,
Guion
Scott Morse
Música
Bruno Coon
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Pixar Animation Studios
Género
Serie de TV. Animación. Comedia | Coches / Automovilismo. Spin-off. Pixar
Grupos
Cars (Pixar)
Sinopsis
Serie de TV (2008-Actualidad). "Cars Toons" es una serie corta de Disney Channel producida por Pixar para esta cadena. Está basada en la película "Cars" y protagonizada por los personajes Mate y Rayo McQueen. La serie se estrenó en Estados Unidos el 27 de octubre de 2008 en Disney Channel y se emite actualmente en Disney Channel, Toon Disney, ABC Family y Disney XD. En Latinoamérica se estrenó el 17 de diciembre de 2008 en una programación especial dedicada a Pixar y junto a la emisión de "Buscando a Nemo" en Disney Channel Latinoamérica. Se sitúa entre el corto de Pixar "Mate y la Luz Fantasma" y antes del comienzo de "Cars 2".

Todos los episodios de "Cars Toons" siguen la misma fórmula de cuento narrativo: Mate cuenta una historia de algo que ha hecho en el pasado. En la historia, Mate se encuentra en una situación increible y temeraria. Cuando McQueen pregunta si eso realmente pasó, Mate responde: "¿No te acuerdas? ¡Tú también estabas allí!", y continúa la historia con la participación repentina de McQueen. Al final del episodio, Mate abandona la escena, seguido por los personajes o las referencias a la historia que se está contando, lo que sugiere que la historia podría ser real. Cada historia incluye a Mate, McQueen, Mia y Tia (las dos mellizas rojas que adoraban al Rayo McQueen en la película, aunque en este caso se presentan adorando a Mate), y varios coches. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados