arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Border Patrol (TV)

Título original
Border Patrol (TV)
Año
Duración
89 min.
País
Australia Australia
Dirección
Guion
Miguel Tejada-Flores
Música
Patrick O'Hearn
Fotografía
Dan Burstall
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Australia-EEUU; Wilshire Court Productions
Género
Ciencia ficción | Fantasmas. Telefilm
Sinopsis
Incluso los muertos necesitan policías. Conozcan a la Patrulla de la Frontera, que ha de lograr que se cumpla la ley en el territorio de los muertos. Estos duros guardias sobrenaturales son los encargados de que los pecadores se enfrenten a su destino y de que los buenos se encuentren con el creador. Para Numan, personaje que hace que las leyes se cumplan en el sombrío abismo entre ambos mundos, el caso actual parece ser el más tremendo de su carrera, tanto de su vida pasada en Nueva York, como ahora convertido en el fantasmagórico Patrullero de la Frontera.

Al perseguir a un asesino en serie, el Dr. Helms, Numan se ve obligado a romper las reglas del Purgatorio y pide ayuda al policía de Miami Chavez, un mortal. La unión de estos increíbles aliados pronto pone de manifiesto que Helms, un ser extraño de genérica sobrenatural, tiene el poder de abrir la puerta a otros territorios, amenazando la existencia de la Vida y la Muerte tal y como la conocemos.

Este intenso thriller que va más allá de los límites de la realidad supone una película original y vibrante en la que vivos y muertos se unen contra una imparable fuerza sobrenatural. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados