arrow
Haz click aquí para copiar la URL

ChäoS;Child (Serie de TV)

Título original
ChäoS;Child (TV Series)
Año
Duración
24 min.
País
Japón Japón
Dirección
Música
onoken, Takeshi Abo
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
SILVER LINK
Género
Serie de TV. Animación. Acción. Drama. Ciencia ficción | Cyberpunk. Secuela
Sinopsis
El día es octubre del 2015, 6 años después del desastre conocido con el terremoto de Shibuya. Una serie de incidentes extraños están ocurriendo en la ciudad que aún se está recuperando. Alguien está transmitiendo las muertes misteriosas en vivo a un audiencia online. Alguien muere mientras cantaba en la calle. Un cuerpo cae desde el techo de un Love Hotel. La gente comienza a preguntarse…
El día en que estos incidentes comenzaron es justamente el mismo día del aniversario del terremoto de Shibuya 6 años atrás. Así es, este es el regreso de una nueva generación de insanidad, eso es lo que ellos dicen. Sin embargo, hay algo que es diferente esta vez: un rastro misterioso es dejado siempre en la escena del crimen. Pero aún nadie se da cuenta que esto es la clave para resolver el misterio.
Takuru Miyashiro y los demás miembros del club del periódico de la escuela están tras las pistas de esta serie de asesinatos. A pesar de lo horrible naturaleza de los eventos, ellos tienen un apodo muy llamativo online. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados