arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Efectos colaterales SerieAnimación

Votación
7,8
2.996
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Críticas profesionales
Título original
Common Side Effects
Año
Duración
22 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Género
Serie de TV. Animación. Comedia | Comedia negra. Animación para adultos. Drogas
Sinopsis
Marshall y Frances, excompañeros de laboratorio, revelan una conspiración en la que están implicadas las grandes farmacéuticas y el gobierno para extraer un hongo que podría contener la solución para curar todas las enfermedades del mundo.

Renovada por una 2ª temporada.
Posición en rankings FA
Premios
2025: Premios Emmy: Nominada a Mejor producción de animación.
2025: Premios TCA - Asociación de Críticos de Televisión: Nominada a Mejor nueva serie/programa.
2025: Premios Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor nueva serie de TV.
2025: Premios Annie: 4 premios. 5 nominaciones
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow