arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Hungarian Dressmaker

Votación
5,7
50
votos
Plugin no soportado
Título original
Ema a smrtihlav
Año
Duración
129 min.
País
Eslovaquia Eslovaquia
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Eslovaquia-República Checa;
Género
Drama | II Guerra Mundial. Nazismo
Sinopsis
Años 40. El Estado eslovaco vive un auge del nacionalismo y no es un buen momento para las minorías. Este ambiente social turbulento también afecta a Marika, una modista húngara viuda. Ante el creciente sentimiento antihúngaro, se encierra en sí misma, sobre todo porque también acoge a un niño judío. A pesar de ello, dos hombres la señalan: un oficial nazi alemán y un capitán de la guardia eslovaca. (FILMAFFINITY)
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó The Hungarian Dressmaker
Premios
2024: Festival de Karlovy Vary: Nominada a Grand Prix - Mejor película.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow