Haz click aquí para copiar la URL

De repente, Susan Serie

Votación
4,6
2.925
votos
Plugin no soportado
Título original
Suddenly Susanaka
AKA
  • De repente Susan
Año
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Comedia | Periodismo. Sitcom
Sinopsis
Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 93 episodios. Susan Kean (Brooke Shields) es un mujer que el día de su boda rompe con su novio en mitad de la ceremonia. Sola y sin el futuro planeado, se pone a trabajar en el periódico de San Francisco a las órdenes de Jack (Judd Nelson), el hermano de su ex. Su trabajo en el rotativo será escribir una columna sobre la vida de soltero/a en la ciudad. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
1999: Premios Satellite: 2 nominaciones, incl. Mejor Serie TV, Comedia/Mus.
1998: Premios Satellite: Nom. a Mejor actriz en Serie TV, Comedia/Mus. (Shields)
1998: Premios Emmy: Nominada a Mejores efectos visuales
1997: Premios Emmy: Nominada a Mejor actriz invitada (Betty White)
1997: Globos de Oro: Nom. a Mejor Actriz en Serie TV/Comedia/Mus. (Shields)
1996: Globos de Oro: Nom. a Mejor Actriz en Serie TV/Comedia/Mus. (Shields)
Críticas
  • Exitosa telecomedia que "resucitó" a Brooke Shields. Cuentan que la divertida participación de la actriz en un conocido episodio de "Friends" (en el que interpretaba a una inestable fan de Joey) hizo que los productores de la NBC pensaran en ella para protagonizar una serie. Bien puede ser que ésta estuviera ya pensada, y sólo estuvieran promocionando la vis cómica de Shields (mucho más famosa por su físico que por sus dotes interpretativas). En cualquier caso "De repente, Susan" obtuvo un gran éxito de audiencia, convirtiéndose en su primer año en la tercera serie más vista de la televisión americana (tras "Urgencias" y "Seinfeld", y por delante de la propia "Friends").
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
De repente, Susan (Serie de TV)
1996
Clyde Phillips (Creador) ...
4,6
(2.925)
arrow