arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Passione (Serie de TV)

Título original
Passione (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Brasil Brasil
Dirección
, , ,
Guion
Daniel Ortiz, Sílvio de Abreu
Música
Mariozinho Rocha
Fotografía
Roberto Amadeo
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Rede Globo
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV. Cuando Beti (Fernanda Montenegro) conoció a Eugenio (Mauro Mendonça), se enamoraron profundamente, pero ella ya estaba embarazada de otro hombre, aunque el bebé no pudo sobrevivir al parto y murió. La pareja estuvo muy unida y con el tiempo construyeron un imperio, la fábrica Metalúrgica Gouveia. También tuvieron una hermosa familia con tres hijos: Saulo, Gerson y Melina. Lo que Beti no podía imaginar es que detrás de todo el amor que su marido le daba, había un secreto. Al borde de la muerte, Eugenio le revela que su hijo mayor no ha muerto. Le explica que no pudo soportar la idea de criar al hijo que tuvo con otro hombre, y que lo mandó a Italia al momento de nacer. Beti se siente engañada, traicionada, y llena de preguntas. Es Antonio (Tony Ramos), un campesino viudo italiano, quien se sorprende al enterarse que su verdadera madre está viva y vive en Brasil. Toto, como se le conoce su pueblo. Su esposa murió hace quince años, y con la ayuda de su hermana Gemma, levantó a sus cuatro hijos: Adamo, Agostina, Agnelo y Alfredo. La revelación acerca de la verdadera madre de Toto causa un efecto dominó en las vidas de las dos familias en Italia y Brasil. Con una herencia en juego, con dinero y poder, todos ven su gran oportunidad. Además aparecen Fred (Reynaldo Gianecchini) y Clara (Mariana Ximenes), ambos ambiciosos y sin escrúpulos, dispuestos a hacer cualquier cosa para quedarse con la herencia. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados