Click here to copy URL
Spain Spain · Jerez de la Frontera
Attomsk rating:
Animation. Adventure. Comedy Max faces some major changes after his owner Katie gets married and now has a child . On a family trip to the countryside, Max meets a farm dog named Rooster, and both attempt to overcome his fears. Meanwhile, Gidget tries to rescue Max's favorite toy from a cat-packed apartment, and Snowball sets on a mission to free a white tiger named Hu from a circus.
Language of the review:
  • es
October 12, 2019
1 of 1 users found this review helpful
Aunque en algunos momentos se puede hacer realmente divertida (sobretodo gracias al conejo y su nuevo complejo superheróico (donde el histrionismo de Kevin Hart no me choca tanto); lo cierto es que para mi gusto no consigue tener la misma magia de la primera (que ya de por sí esta no estaba no estaba en ligas superiores para un servidor).

Especialmente extraño de entender y digerir es el hecho de que la trama se separa en diferentes historias que suceden de forma paralela, sin apenas converger salvo en momentos puntuales (y realmente forzados), y que da la sensación de que el equipo creativo no se decidía seguir algun camino en particular, y decidieron cogerlos todos. No creo que hubiese costado tanto crear una historia que contase con todos los temas y elementos que querían tratar y teniendo mucha mas cohesión…

Al menos si puedo decir que dichos temas, aunque no originales, se les da un enfoque divertido e interesante para los más jóvenes, que seguramente la disfruten a pesar de lo que antes he mencionado,
Attomsk
Did you find this review interesting and/or helpful?