Click here to copy URL
Hopedcolt rating:
6
Horror. Thriller The horrifying events that took place in the Hoyt family's vacation home at 1801 Clark Road on Feb. 11, 2005, are still not entirely known. Champagne. Rose petals. Candlelight. It was supposed to be a night of celebration for Kristen McKay and James Hoyt. But, after leaving a friend's wedding reception and returning to the house, everything had collapsed for the happy couple. Then came a 4 a.m. knock on the door and a haunting voice. ... [+]
Language of the review:
  • es
September 5, 2013
2 of 2 users found this review helpful
"¿Está Tamara?"
Es una de las frases que, por muy simple o tonta que parezca, hacen que te revuelvas en el asiento.
Y ese es el gran acierto de ésta película: el uso del silencio más ensordecedor. Las cosas que harías de forma cotidiana se tornan agobiantes en cada plano de éste filme (hablo, por supuesto, de la primera parte y avanzando hacia su mitad).
Y por agobiantes hablo de situaciones que, a mí, me resultan perturbadoras y causantes de un mal rollo siempre presente. El mero hecho de las pasivas irrupciones de los asediadores, de verlos en plano, o simplemente de imaginarme que puedan estar ahí y atacar en cualquier momento son acciones que me causan angustia de forma irremediable.
Quizá es por ser una historia realista, de unos asesinos que en verdad podrían existir por que, ¿no hay gente así de enferma suelta por el mundo? Pues eso.

Sé que no es un peliculón, pero al menos presenta un formidable uso del suspense y un final que no deja indiferente a nadie (convence o no convence).
Sinceramente, creo que al menos se le puede dar una oportunidad. A mí me gustó, aún sabiendo que no es una señora película.
Hopedcolt
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow