Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
wiruniru rating:
10
Adventure The Goonies are a crazy bunch of misfit kids whose only hope of saving their neighbourhood from greedy developers who want to use the area to build a new golf course, is to find the lost treasure of a 17th Century pirate. With only a dusty map and their spirit of adventure they set off.
Language of the review:
  • es
January 17, 2009
4 of 5 users found this review helpful
Carlos, David y yo, teníamos 15 años, faltaba Felipe que no podía venir. Nos pasamos todo un día preparando leche pantera y haciendo experimentos con toda la comida que habíamos comprado, grabamos en unas cintas las risas y los comentarios de una tarde de chapuzas en la cocina imitando las voces y los chistes como en un programa de Alfonso Arús que hacía por aquel entonces.
Compramos una montaña de comida para celebrar un veraniego cumpleaños, no había gente en la calle, solo se oían los típicos molestones que pasan haciendo brum brum con su moto ... y entonces pusimos la película ... la mejor de mi vida, cada vez que la veo se me pone la "gallina de piel" y me acuerdo de muchas cosas buenas que me han pasado en la vida (entre ellas el sentimiento de amistades para siempre y el primer beso).
Esta película me hizo y me hace feliz.
Gracias.
wiruniru
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow