Click here to copy URL
Spain Spain · BARCELONA
FIFIRICHI rating:
6.6
27,523
Animation. Sci-Fi. Comedy. Horror Young Victor conducts a science experiment to bring his beloved dog Sparky back to life, only to face unintended, sometimes monstrous, consequences. Remake from the famous short film from Burton. Voices: Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O'Hara.
Language of the review:
  • es
April 21, 2013
1 of 1 users found this review helpful
Tim Burton es un director que a mí personalmente me fascina, y aquí ha realizado un emotivo homenaje al cine de terror clásico, recordando clásicos de la Universal como Frankenstein (obviamente) y alguna de sus secuelas, Drácula, la Momia, etc. Y tambien a clásicos del terror japonés como Godzilla y su archienemigo Gamera.
Fantástica adaptación moderna del clásico de Mary Shelley, buscando una visión quizás más adaptada hacia el público infantil y juvenil pero sin renunciar a su habitual visión oscura, tétrica y también cargada de sentido del humor.
Un film que encantará a todos aquellos fans del terror clásico de la Universal y Hammer Films y que puede enganchar a este mundo a las nuevas generaciones.
Inolvidables los homenajes a grandes actores de este tipo de films como Vincent Price o Rod Steiger, muy bien reflejados físicamente en los personajes del profesor de ciencias y el alcalde de Nueva Holanda.
Imprescindible para los fans de Burton, de la animación y del cine en general.
FIFIRICHI
Did you find this review interesting and/or helpful?