Click here to copy URL
rocamadur01 rating:
Comedy. Romance A cynical writer (Brian Aherne), unwittingly infiltrates a loony house of philanthropists. Mrs. Emily Kilbourne (Billie Burke) runs a household that, due to her charitable nature, is as much a loony-bin as happy home. When he joins the menage, Aherne falls head over heels in love with the eldest daughter, played by Constance Bennett.
Language of the review:
  • es
October 4, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Comedia que pretende ser una "screwball" y se queda en una sucesión de pretendidos gags que hoy apenas te hacen esbozar una sonrisa. El planteamiento de una familia "loca" lo hemos visto en obras de La Cava, Capra, Cukor, Hawks, Wilder.. alguna como la hoy considerada obra maestra "Bringing Up Baby", en su tiempo no tuvieron apenas éxito. Es un género muy difícil de realizar, juega con el absurdo, necesita un guion brillante, una química entre los actores pero sobre todo un "timing", un ritmo, que es lo más difícil de conseguir. Este film es una buena muestra para ver los fallos de un cocktel que aparentemente tiene todos los ingredientes. La puntuación, a mi juicio sobrevalorada, que tiene en IMD tiene que ver con esa dificultad de apreciar los ingredientes que, juntos, darán el resultado que hará que la obra pase la prueba del tiempo.
rocamadur01
Did you find this review interesting and/or helpful?