Click here to copy URL
Spain Spain · Malaga
Josemi rating:
Thriller. Drama Nick Hume is a mild-mannered executive with a perfect life, until one gruesome night he witnesses something that changes him forever. Transformed by grief, Hume eventually comes to the disturbing conclusion that no length is too great when protecting his family.
Language of the review:
  • es
September 22, 2009
9 of 13 users found this review helpful
Dentro del género de acción y sabiendo el género y el tipo de película a ver, es mucho más que aceptable. El papel de Kevin Bacon está muy conseguido. A mí particularmente, no tengo reparo en afirmar que hay escenas que me emocionaron y las de acción, están conseguidas y te mantienen pegado. Es una de esas peliculas que uno consigue ver sin estar comprobando "cuánto tiempo le queda a la película". En cuanto al guión, creo que sí que importa mucho el papel de John Goodman (Ver spoiler). Si no os gusta las pelis de acción, no es la vuestra. Si os gusta un drama complejo y rebuscado, tampoco, pero si os emociona la sencillez de pequeñas cosas y buscais pasar un rato adecuado, esta peli es digna y se merece ese 7, desde mi punto de vista.
Josemi
Did you find this review interesting and/or helpful?