Click here to copy URL
Spain Spain · Almería
JfSquall rating:
7
Comedy A disk containing the memoirs of a CIA agent ends up in the hands of two unscrupulous gym employees who attempt to sell it. CIA agent Osbourne Cox is writing his memoirs after getting fired from the CIA. The disc containing the memoirs is discovered in the female locker room at the gym, where it was left by mistake by the secretary of Katie Cox's divorce lawyer. Katie had downloaded the information secretly so her divorce lawyer would ... [+]
Language of the review:
  • es
November 18, 2008
12 of 12 users found this review helpful
Un analista de la C.I.A. de poca monta, su mujer exigente, el amante de esta, un vividor y varios trabajadores de un gimnasio consiguen armar un lío de lo más absurdo gracias a unas simples hojas de papel guardadas en un CD-ROM. Con estas pautas, los hermanos Coen, vuelven al trabajo desde la cima de Hollywood. Una comedia idiota pero en el buen sentido.

Un monitor de gimnasio se hace con las memorias de un analista de la C.I.A. que ha sido despedido recientemente, e intenta chantajearle junto con la ayuda de su compañera de trabajo, ambos quieren dinero, esta ultima para poder someterse a unas operaciones de cirugía estética. Por otro lado, la mujer del analista tiene un amante este es un vividor y engaña a su mujer e incluso a su amante con otras mujeres. Los caminos de todos estos personajes se iran uniendo a lo largo de la historia, una historia realmente estúpida e irreal, en la que se pone en evidencia la simpleza de los servicios de inteligencia.

Después de todo el glamour, el triunfo y la gloria más absoluta con su película “No es país para viejos” en la que consiguieron nada menos que 4 oscar, mejor película, mejor director, mejor guión adaptado y mejor actor secundario (Javier Bardem), los hermanos Coen (Ethan y Joel) vuelven a la carga con una comedia, esta vez más relajados y apoyándose en sus actores de siempre como por ejemplo, el galán de la tierra de las estrellas, George Clooney. También participan en la película actores consagrados como John Malkovich, Tilda Swinton y Brad Pitt, que necesita mención aparte gracias a su papel, tremendamente divertido e impresionante en las gesticulaciones.

Película bastante recomendable para pasar un rato agradable pero para nada más, eso sí, tiene un par de carcajadas (o más) aseguradas.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
JfSquall
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow